Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Qué estaría dispuesta a sacrificar Cersei?

    El personaje de Lena Headey puede jugarse muchas cosas en la recta final.

    Juego de tronos encarrila ya su recta final y todos los protagonistas tienen mucho en juego, pero uno de los que tiene que enfrentarse a más quebraderos de cabeza es Cersei. La Lannister se ha quedado completamente sola en Desembarco del Rey -sin contar a sus secuaces- y tiene varios frentes abiertos que deberá resolver tarde o temprano.

    Dejando a un lado posibles estrategias de guerra, uno de los grandes elementos que va a influir en la trama del personaje interpretado por Lena Headey es su embarazo. Aunque generó mucho escepticismo al principio, ya son muchos los que creen que va a jugar una baza importante en la temporada 8 de Juego de tronos. El medio Express ha recogido una teoría muy interesante al respecto, ¿y si Cersei lo utiliza a modo de sacrificio?

    Un usuario de Reddit ha insinuado que podría entregarle el bebé al Rey de la Noche para conseguir algún tipo de ventaja en Poniente. Como todos sabemos, los Caminantes Blancos aceptan bebés como sacrificio, lo que sería un gran detalle de lo mucho que ansía el poder la Lannister.

    Sería un giro interesante en el papel de Cersei como madre. Durante la serie, ha sufrido un verdadero calvario con la muerte de sus hijos. Desde que Maggy la Rana le contase la profecía que anunciaba las trágicas noticias, ha visto como iban muriendo uno a uno: Joffrey, Myrcella y Tommen. Ahora, que sea ella la que decide sacrificarlo (un hijo que, por cierto, no aparece en dicha profecía) cambiaría mucho las cosas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top