Mi cuenta
    RUMOR: Disney+ podría estar preparando muchas más series de 'Star Wars'

    'The Mandalorian' y la 'precuela de Rogue One: Cassian Andor' podrían no ser los únicos títulos de la franquicia galáctica que albergue la plataforma de 'streaming'.

    Twentieth Century Fox

    The Mandalorian y la precuela de Rogue One: Cassian Andor se han convertido en unos de los títulos más esperados de la nueva plataforma de 'streaming', Disney+. Sin embargo, estas podrían no ser las únicas series que la compañía y Lucasfilm preparan sobre la franquicia Star Wars. Según informa el medio HNEntertainment en exclusiva, algunos personajes de este universo, unos más importantes y otros menos, podrían tener sus propias series.

    Así como señalan desde dicha publicación, quien ahora mismo tendría todas las papeletas para hacerse con una serie en solitario sería la Princesa Leia. Para ello, se estaría pensando en la posibilidad de desarrollar una precuela con la versión joven de la heroína. Además, muchos ya teorizan con la idea de que, de llevarse a cabo, la actriz Millie Bobby Brown (Stranger Things) podría llevarse el papel, pues se ha declarado fan de Leia en múltiples ocasiones.

    Del mismo modo, otro personaje que suena en la lista es Sith Lord Darth Bane, protagonista de la trilogía de novelas escritas por Drew Karpyshyn y que tuvo su aparición en la pantalla en un episodio de Star Wars: The Clone Wars. La Capitana Phasma de la Primera Orden, el grupo Knights of Ren o Rose Tico también podrían tener un importante peso en futuras decisiones de la productora.

    Asimismo, desde HNEntertainment se mantienen cautelosos señalando que tan solo se habría hablado de algunas ideas, encontrándonos aún en una etapa muy inicial de los proyectos. Por tanto, todavía no hay nada cerrado ni asegurado. No obstante, si eres fan de Star Wars y te apetece seguir nuevos títulos, aquí te dejamos nuestra guía rápida de las series de la franquicia galáctica que están por venir o que se encuentran en emisión.

    Fuente: HNEntertainment

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top