Mi cuenta
    La 'showrunner' de 'The Walking Dead' no se moja respecto al futuro tras la décima temporada

    Angela Kang asegura estar trabajando en la décima temporada como la mejor entrega posible para la serie, pero no se muestra convencida al 100% de que la serie se alargue mucho más en el tiempo.

    AMC

    Mientras desde AMC y el equipo de productores que trabajan en el universo televisivo de The Walking Dead siempre se han mostrado muy orgullosos de la ficción zombi por excelencia incluso a pesar de estar registrando los peores datos de audiencia de toda su trayectoria, la nueva 'showrunner' Angela Kang se muestra cautelosa a la hora de hablar del futuro de la serie y se limita a opinar y a hacer declaraciones de intenciones única y exclusivamente en lo que se refiere a su futuro ya confirmado. Es decir, la décima temporada.

    Kang ha debutado como 'showrunner' en temporada más complicada de The Walking Dead, no sólo porque venía de sus peores datos de audiencia, sino porque es la entrega que pasará a la historia como la que se despidió para siempre de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

    En declaraciones a INSIDER, Kang respondía así a la pregunta de si estaba abordando la décima temporada de The Walking Dead como si fuese la última:

    Es bastante emocionante que estemos llegando a la décima temporada. Es ciertamente todo un hito que la mayoría de la gente no llega a cruzar y estamos muy agradecidos a los fans de todo el mundo que nos han acompañado en este viaje. Estoy abordando el trabajo para hacer una décima temporada grandiosa. No puedo dar nada por hecho. Es algo sobre lo que hablamos mucho los guionistas

    Según Kang, "puedes caer en la trampa de planear más allá y guardar buen material para luego", así que su apuesta siempre será "utilizar el buen material desde ya".

    Es cierto que The Walking Dead no está registrando sus mejores datos, pero sigue siendo líder de audiencia en AMC y el título más importante de todo un universo que sigue en aumento.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top