Mi cuenta
    ¿Cuánto cuesta que Jennifer Aniston regrese a televisión?

    La actriz de 'Friends' estaría planteándose regresar a la pequeña pantalla pero la cuantía de su salario es muy elevada.

    Jennifer Aniston es una de las actrices más reconocidas de la pequeña pantalla gracias a su papel de Rachel Green en Friends. Este rol que mantuvo durante las diez temporadas de la serie elevó su nombre y su fama a otro nivel, consiguiendo que sus 'looks' fuesen lo más comentado e imitado del panorama. Durante las dos últimas temporadas de la serie el costó de los episodios aumentó mucho debido a que cada uno de los seis protagonistas cobraba 1 millón por cada capítulo, presupuesto que, pese al éxito de la serie, la cadena no era capaz de asumir durante un tiempo prolongado. 

    Así Friends terminó y comenzó una nueva vida para los seis protagonistas. La de Aniston ha estado ligada al cine con proyectos como Dicen por ahí..., Love Happens, Qué les pasa a los hombres, Cómo acabar con tu jefe, Fiesta de empresa Cake, son solo algunos de las películas en las que la actriz ha dedicado su tiempo, tiempo que ahora ha decidido compartir con las series. 

    Su nueva serie, aún sin título, las tendría a Aniston y a Reese Witherspoon como protagonistas y coproductoras a través de sus respectivas compañías Echo Films y Hello Sunshine -sumado a los esfuerzos de Michael Ellenberg-. Varias fueron las cadenas y plataformas que querían contar con esta ficción en su catálogo, pero la ganadora tras una dura lucha fue Apple. 

    Por lo que cuentan medios como Variety, Aniston habría puesto condiciones para su regreso a televisión entre las que se incluyen un salario 1.1 millones de dólares por cada capítulo, lo mismo que cobraría en Witherspoon. Un coste elevado solo sostenible por una plataforma como la de la manzana mordida y un éxito internacional que, a priori, se producirá. 

    Sin saber la premisa principal de este proyecto, varios medios han asegurado que será un drama basado en la novela de Brian Steller Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV. Una novela de no ficción sobre los problemas de varios programas diarios, sus presentadores, y los distintos temas que abordan en cada uno de sus episodios y cómo todo esto funciona. Es decir, la vida detrás de las cámaras de un mundo del que solo vemos una parte. 

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top