Mi cuenta
    Daniel Radcliffe es un gran fan de 'Los Simpson' y sería feliz interpretando a cualquier personaje

    El actor ya ha aparecido en tres ocasiones en la comedia de Matt Groening.

    Daniel Radcliffe es uno de los actores más famosos de la historia pese a su corta edad. El motivo es sencillo, la saga cinematográfica de Harry Potter en la que daba vida al protagonista de la misma. Debido a esta aventura en la gran pantalla, el actor ha tenido también la oportunidad de realizar cameos en otras ficciones como Los Simpson.

    En la serie de animación de Matt Groening, Radcliffe ha aparecido en tres episodios de la serie, en concreto en 'Treehouse of Horror XXI', 'Diggs' y 'No Good Read Goes Unpunished' -en este último como él mismo-. ¿Estaría dispuesto a volver a la comedia de nuevo?

    En una reciente entrevista para el programa Couch Surfing de People TV el actor ha dejado claro que estaría encantado de volver a Los Simpson sea cuál sea el papel que le den. Es una de sus series favoritas y está dispuesto a hacer del personaje que los guionistas y Groening quieran. "El segundo o tercer pensamiento que tuve cuando fui contratado para dar vida a Harry Potter fue, 'quizá aparezca en Los Simpson algún día". 

    El actor ha continuado explicando la importancia que esta serie ha tenido en él, y es que es la comedia con la que ha crecido, con la que se ha criado y una de las historias que más le ha influenciado en su vida. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top