Mi cuenta
    ['SPOILER'] de 'Vikingos' sorprende asegurando que volverá en la sexta temporada

    La segunda mitad de la quinta temporada llegará a HBO España el próximo 3 de marzo.

    La quinta temporada de Vikingos está divida en dos partes, en Estados Unidos ambas han terminado pero en España la segunda mitad se estrenará el próximo 3 de marzo gracias a HBO España. Es por esto que, si desconoces el final de dicha entrega será mejor que dejes de leer en este preciso instante. 

    Esta noticia está protagonizada por la actriz Alicia Agneson que da vida a Freydis. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ella en el set de rodaje de la sexta y última temporada de la serie.

    La sorpresa llega porque al final de la quinta entrega, que se emitió en Estados Unidos hace apenas un par de semanas, la joven fue estrangulada por su marido Ivan the Boneless (Alex Høgh Andersen) por traicionarle. Tras haber sido asesinada su regreso para más historias de Vikingos parecía descartado, pero las imágenes de la joven en el set de rodaje no engañan aunque provoquen más preguntas que respuestas. 

    Cabe destacar que la Agneson tiene el pelo muy oscuro ahora, lo que para algunos interpretan como una señal de que su participación en la entrega final de la serie será en forma de 'flashbacks' mientras que otros destacan que quizá haya sobrevivido de alguna forma que aún desconocemos. Todo son misterios pero los últimos episodios de la serie van a ser increíbles. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top