Mi cuenta
    Los guionistas de 'El señor de los anillos' están encerrados en un cuarto con guardias en la puerta

    Amazon quiere mantener el proyecto en absoluto secreto y evitar filtraciones por todos los medios.

    Warner Bros.

    De los centenares de series que se estrenarán en los próximos años, hay una que está destinada a convertirse en la gran sucesora de Juego de tronos: la nueva adaptación de El señor de los anillos. La serie de HBO ha supuesto un fenómeno sin igual en el mundo seriéfilo y Amazon se esfuerza para que su nuevo proyecto dé la talla para recoger a todos esos espectadores que se quedarán huérfanos el próximo mes de mayo. Por el momento, ambas ficciones tienen el mismo nivel de secretismo.

    Según ha publicado Gizmodo, Jennifer Salke, ejecutiva de Amazon Studios, ha declarado en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter que están a punto de reunirse con el equipo para ver "algo de arte, algo de trabajo creativo que todavía no han enseñado al mundo". Y ha añadido que los escritores están trabajando rodeados de mucha seguridad.

    Hay una habitación de fantásticos guionistas que trabajan bajo llave. Están haciendo material muy emocionante, en Santa Mónica. Tienes que pasar por seguridad y todas las ventanas están tapadas. Hay un guardia de seguridad sentado fuera y tienes que pasar por un detector de huellas para acceder a él porque están organizando toda la temporada

    Hace apenas unas semanas que pudimos ver el primer material oficial de la ficción: un mapa de la Tierra Media que da alguna que otra pista. La imagen se publicó con la frase "tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo", lo que es una referencia a los tres anillos forjados por Sauron para los elfos. Si hacemos caso a los más entendidos en el universo Tolkien, descubrimos que podría señalar que la trama podría desarrollarse en la Tercera Edad del Sol.

    Tendremos que permanecer atentos a los próximos detalles que publiquen al respecto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top