Mi cuenta
    'The Walking Dead' no se está reservando material para una temporada 11, ¿el adiós definitivo?

    La 'showrunner' Angela Kang ha reconocido que está aprovechando lo mejor de los cómics para utilizarlo ahora mismo.

    The Walking Dead está tratando, con su novena temporada, de volver a esos orígenes que cautivaron a los espectadores. Sin embargo, mientras que algunos piensan que los están consiguiendo gracias a la llegada de Los Susurradores, lo cierto es que la ficción se está enfrentando a una progresiva caída de audiencia.

    Hagan lo que hagan, los datos no parecen mejorar y, aunque todavía siguen siendo buenos para la cadena, están muy lejos de hacerse con estas cifras que mantenían al principio. Por eso, la 'showrunner' Angela Kang ha reconocido que no puede dar nada por hecho más allá de una décima temporada y que, precisamente por eso, está intentando seleccionar lo mejor de los cómics para llevarlo a la pantalla en estos episodios. Así lo ha explicado en una entrevista con el medio Insider:

    Es increíble que lleguemos a la décima temporada. Sin duda, es un hito que la mayoría de la gente nunca puede cruzar y estamos muy agradecidos con los fans de todo el mundo que han estado en ese viaje con nosotros. Lo abordo pensando 'tengo que hacer una gran décima temporada'. No puedo dar nada por sentado... Puedes caer en una trampa planificando con anticipación y guardando el gran material para más adelante. Siempre tenemos que enfocarlo como 'tenemos que poner el buen material ahora'.

    AMC ya ha expresado en varias ocasiones su deseo por darle una larga vida a la ficción zombi, pero de momento solo ha renovado de manera oficial por una décima temporada. ¿Se estarán retractando ahora?

    Recuerda que cada domingo AMC estrena un nuevo episodio de la novena temporada, mientras que en España puedes verlo de la mano de FOX. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo capítulo.

    Fuente: Insider

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top