Mi cuenta
    'La maldición de Hill House' continuará en 2020 con una nueva temporada

    Netflix ha confirmado que la terrorífica historia regresará bajo un nuevo título y un nuevo misterio.

    La maldición de Hill House ha sido una de las grandes sorpresas de Netflix en 2018. La terrorífica ficción de Mike FlanaganTrevor Macy regresará en 2020 con una nueva historia, una nueva aventura que promete ser antológica, similar al estilo de American Horror Story

    De esta forma, cada nueva temporada contará también con nuevas historias y nuevas personajes, además de nuevo título, algo que hemos descubierto con el primer adelanto publicado por Netflix este jueves. 

    La plataforma ha decidido anunciar así que los nuevos episodios llegarán en 2020 y que la serie se llamará La maldición de *** *****, esos asteriscos hacen referencia a la neblina que oculta el verdadero nombre de uno de los estrenos más esperados. 

    Si prestas atención a este breve 'teaser' el sonido que se escucha parece proceder de una mecedora antigua que hace un ruido muy aterrador sobre el suelo de un edificio viejo. Esta idea tiene lógica al descubrir el segundo tuit que ha publicado la cuenta oficial de la serie: 

    Este mensaje sí aclara el nombre definitivo del nuevo capítulo de la narración basada en los trabajos de Henry James: The Haunting of Bly Manor, que en español podría traducirse como La maldición de la Mansión Bly. Medios como Deadline aseguran que esta historia sigue la novela de James titulada The Turn of the Screw, que transcurre casi por completo en una mansión muy antigua. Allí dos huérfanos son cuidados y educados por una joven institutriz, que es precisamente la principal narradora de la historia. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top