Mi cuenta
    'You' ficha a otro personaje importante para su segunda temporada en Netflix

    Carmela Zumbado interpretará a una investigadora peligrosamente interesada en Joe.

    Netflix

    You, el 'thriller' psicológico del que ahora Netflix tiene los derechos, no para de fichar nuevos personajes para su segunda temporada -aunque la renovación del elenco es completamente normal y necesaria, pues Joe Goldberg (Penn Badgley) ha acabado con casi todos-.

    Ahora es la actriz Carmela Zumbado (Need for Speed) quien se une a la serie con un papel regular. Según explican desde Deadline, dará vida a Delilah Alves, una reportera investigadora con un gran olfato para encontrar buenas historias. El personaje será la vecina de Joe, y pronto le pondrá en el punto de mira, aunque esto suponga un gran peligro para ella.

    La segunda entrega de You se encuentra en fase de producción y todavía no tiene fecha de estreno, pero seguirá la secuela Hidden Bodies, de Caroline Kepness, la también autora de la novela original You.

    Si todavía sigues dándole vueltas a todo lo que ha sucedido en la primera entrega, no te pierdas nuestro podcast donde analizamos la serie y las patologías de sus personajes con el asesoramiento de tres psicólogos. Lo encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top