Mi cuenta
    Las series y películas que se estrenan en Netflix la semana del 25 de febrero al 3 de marzo

    Nuevos estrenos y regresos llegan a la famosa plataforma de 'streaming' para hacer las delicias de todo cinéfilo y seriéfilo.

    Freeform / Netflix / FOX

    Acabamos febrero y comenzamos marzo en una semana llena de nuevos estrenos, tanto seriéfilos como cinéfilos. Y es que Netflix sigue introduciendo en su catálogo películas y series para añadir a tu lista de favoritos. Este nuevo mes que entra destaca por la incorporación de ficciones como Love, Death + Robots, la serie creada por Tim Miller y David Fincher compuesta por 18 cortos de animación para adultos, o películas originales como Triple Frontera con Ben Affleck y Oscar Isaac.

    Sin embargo, antes de llegar a disfrutar de los contenidos anteriormente mencionados, la semana del 25 de febrero al 3 de marzo destaca también por añadir Netflix en su catálogo estrenos de nuevas temporadas como las de Gotham, la serie precuela de Batman, o la cancelada Shadowhunters con la emisión de sus nuevos episodios semanalmente en la plataforma tan sólo un día siguiente de su emisión en Estados Unidos.

    Pero si eres más cinéfilo, Netflix también añade grandes películas, como su original comedia ¿No es romántico? protagonizada por Rebel Wilson o si eres más de la nostalgia, la plataforma te pone a disposición de Jurassic Park (Parque Jurásico) porque nunca está de más volver a disfrutarla.

    NO DEJES DE VER: '¿NO ES ROMÁNTICO?' Y 'EL NIÑO QUE DOMÓ EL VIENTO'

    Esta semana toca dejar aparte tu maratón de series, para hacer hueco a estas dos películas que prometen hacerte reír y llorar.

    ¿No es romántico?

    ¿Te imaginas despertarte en un mundo plagado de esos clichés que más odias? Esto es lo que le pasa a la protagonista de ¿No es romántico?, Natalie, una arquitecta que tras darse un golpe en la cabeza descubre que todo lo que le rodea es diferente. Ahora todo parece como salido de una comedia romántica, todo es bonito, los chicos se fijan en ella, tiene un nuevo mejor amigo gay… ¡todos esos clichés que siempre le han horrorizado! Rebel Wilson encabeza el reparto de la cinta que completan Liam Hemsworth, Priyanka Chopra, Betty Gilpin y Adam Levine.

    Estreno: 28 de febrero

    El niño que domó el viento

    Otro de los estrenos que llega esta semana a Netflix es El niño que domó el viento, el primer largometraje como realizador de Chiwetel Ejiofor. El actor se ha inspirado en la autobiografía del mismo nombre de William Kamkwamba para escribir el guión del largometraje, en el que también se ha puesto delante de las cámaras. La historia tiene como protagonista al pequeño William (Maxwell Simba), quien con sólo 13 años, y después de haber sido expulsados de la escuela, se arma de valor para intentar sacar a su pueblo de la pobreza.

    Estreno: 1 de marzo

    SERIES

    Gotham (Temporada 4)

    Aunque FOX se encuentre en estos momentos emitiendo la quinta y última temporada de Gotham, Netflix pone en disposición de los fans de la serie precuela de Batman la cuarta o lo que sería la penúltima entrega para así preparar el terreno para el final de la ficción. Prepárate para reunirte de nuevo con el joven Bruce Wayne (David Mazouz) luchando contra los míticos villanos de DC como Pingüino (Robin Lord Taylor) o Edward Nygma (Cory Michael Smith).

    Estreno: 1 de marzo

    Originales de Netflix

    Van Helsing (Temporada 3)

    La serie que reinterpreta las historias del clásico personaje que apareció por primera vez en las páginas de la novela Drácula de Bram Stoker llega a Netflix con su tercera temporada, donde veremos de nuevo a Vanessa (Kelly Overton) luchar contra un mundo asolado por vampiros cuando ésta se despertó de un coma en la primera entrega.

    Estreno 25 de febrero

    Shadowhunters: The Mortal Instruments (Temporada 3)

    Netflix se prepara para emitir la que sería la segunda parte de la última temporada de la serie basada en las novelas de Cassandra Clare, Cazadores de sombras. Este regreso constará solo de 12 de episodios donde veremos a Luke Baines dar vida a Jonathan Morgenstern, el hermano de Clary y villano de esta saga.

    Estreno: 26 de febrero (Episodio semanal)

    Northern Rescue

    Netflix

    Comienza marzo con el estreno de esta serie original de Netflix que gira en torno a John West, que tras la repentina muerte de su mujer, se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local. Entre su reparto principal se encuentran actores como William Baldwin (The Purge), Kathleen Robertson (Bates Motel) o Amalia Williamson, entre otros.

    Estreno: 1 de marzo

    Perdedores

    Netflix

    Netflix estrena también su serie documental Perdedores. En cada episodio se muestran a varios atletas que consiguieron triunfar en la vida, pese a haber fracasado en el mundo del deporte. La producción se centra en la importancia extrema que se le da al fracaso y cómo nos afecta.

    Estreno: 1 de marzo

    PELÍCULAS

    50 primeras citas

    La comedia romántica protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore 50 primeras citas llega a Netflix. Lucy Whitmore es la protagonista de la historia, una mujer que sufre una enfermedad que le impide recordar algunos pasajes de su vida. Un día cualquiera se cruza en su camino Henry Roth, un hombre que intenta conquista a Lucy cada día, a pesar de que ella cada vez que le ve no le recuerda.

    Estreno: 1 de marzo

    Jurassic Park (Parque jurásico)

    Vuelve a disfrutar de Jurassic Park desde el sillón de tu casa. La primera entrega de la famosa trilogía jurásica, creada por Steven Spielberg, es otra de las novedades de las que podrás disfrutar en Netflix esta semana. Adéntrate en la magnífica Isla Nublar y descubre cómo viven los dinosaurios en libertad.

    Estreno: 1 de marzo

    El protector

    Jason Statham se mete en la piel de Phil, un ex agente de la CIA, que sólo busca dejar atrás su turbio pasado y decide mudarse a una nueva ciudad con su familia. Una vez allí, no tarda en descubrir que vive rodeado de narcotraficantes, todos ellos liderados por un poderoso capo, al que intentará dar caza sea como sea. Sylvester Stallone es el guionista de El protector, un 'thriller' en el que también encontramos a James Franco, Winona Ryder y Kate Bosworth, entre otros.

    Estreno: 2 de marzo

    Tu hijo

    Netflix también estrena esta semana uno de los últimos largometrajes de José Coronado. Tu hijo es el título de la cinta dirigida por Miguel Ángel Vivas, en la que el actor interpreta a un médico que, tras enterarse de que su hijo está en coma como consecuencia de la paliza que ha recibido, hará lo posible por encontrar a los responsables y descubrir qué les llevó a cometer esa brutalidad.

    Estreno: 2 de marzo

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top