Mi cuenta
    'The Walking Dead': Jon Bernthal se alegra de que mataran a Shane

    Aun así, reconoce que haber participado en la ficción zombi ha sido una gran oportunidad para su carrera.

    AMC

    Por las nueve temporadas de The Walking Dead han pasado ya numerosos personajes, aunque algunos han durado más bien poco, convirtiéndose en víctimas del apocalipsis zombi. Ese es el caso de Shane (Jon Bernthal), que permaneció en la serie como uno de los principales supervivientes del grupo durante dos temporadas. A pesar de su función de antagonista, se convirtió en uno de los favoritos del público, y tanto es así que volvió en uno de los episodios más especiales de la serie: el adiós a Rick Grimes (Andrew Lincoln), en 'What Comes After' (9x05), donde hubo unos regresos muy especiales.

    Pero aun con todo este cúmulo de satisfacciones, Bernthal ha reconocido ahora que se alegra de que mataran a su personaje, aunque también asegura que haber participado en la serie le abrió una gran oportunidad en su carrera:

    Ese tenía un arco real, tenía pesos reales a lo largo del viaje con los que realmente se podía mostrar algo. Y simplemente pensé que tenía suerte, al final llegué a esta exitosa serie y luego me mataron. Pero definitivamente, mirando en retrospectiva, participar en ella fue una de las mejores cosas que sucedieron en mi carrera. Y que te mataran en la serie fue igual de bueno.

    Del mismo modo, ha explicado que antes de The Walking Dead estaba actuando en diversos proyectos en los que, en su opinión, no terminaba de encajar. Por eso mismo vio como un gran golpe de suerte que le llamaran para encarnar un personaje totalmente opuesto a lo que había hecho:

    Finalmente, estamos en una serie, la serie fue muy exitosa, y estaba como hecha a medida, estaba justo en mi cabina de mando para demostrar algo. Había estado haciendo comedias y tonterías antes de eso, cosas que no creo que fuera muy bueno, y me encanta ese personaje, era un personaje precioso.

    Recuerda que también puedes ver al actor como protagonista de The Punisher, la serie de Marvel y Netflix, aunque acaba de ser cancelada tras su segunda temporada.

    Fuente: WTF with Marc Maron

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top