Mi cuenta
    CBS renueva 'El joven Sheldon' por dos temporadas adicionales

    De esta forma la precuela de 'The Big Bang Theory' tendrá al menos dos temporadas más.

    The Big Bang Theory es una de las comedias televisivas más vistas, y durante un tiempo fue la serie mas vista en Estados Unidos. Tantos fans y tanta audiencia han elevado la fama de las historias de Sheldon (Jim Parsons), Leonard (Johnny Galecki), Penny (Kaley Cuoco), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg) y compañía a otro nivel, a uno tan alto que les "obligado" a abandonar la pantalla cuando aún están a tiempo. 

    Siguiendo la estela del éxito de Friends, los responsables de esta 'sitcom' han optado por terminar cuando aún están a tiempo de conseguir las mejores historias. Pero no todo son despedidas, y es que en 2017 CBS estrenó la precuela de The Big Bang TheoryEl joven Sheldon, una historia sobre la infancia del protagonista en Texas con una familia que no le entiende, aunque lo intenta.

    Tras confirmar una segunda temporada y comprobar que su éxito no ha sido un milagro, si no que realmente tiene espectadores muy interesados en sus historias, CBS ha decidido renovar la serie por dos temporadas adicionales, es decir, habrá tercera y cuarta temporadas, alargando así la historia hasta, al menos, 2021. 

    "Muchas gracias a Chuck Lorre y a Steve Molaro por su increíble creatividad y liderazgo, El joven Sheldon ha sido un proyecto muy poderoso para la cadena con una audiencia que consigue lo mejor del panorama televisivo", publica The Wrap de palabras de los responsables de la cadena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top