Mi cuenta
    El nuevo avance de 'Juego de Tronos' revela un esperado encuentro en la temporada final

    La plataforma HBO ha lanzado un vídeo promocional sobre los próximos estrenos de este 2019, en el que se incluyen unos segundos de la última entrega de la exitosa ficción.

    HBO

    A pocos meses del esperado estreno de la temporada final de Juego de Tronos, la expectación alrededor de la ficción está cada vez más presente. Hasta el momento, pocas son las imágenes o los detalles que sabemos sobre el esperado final, pero siempre hay un gran interés aunque sea un pequeño adelanto.

    Coincidiendo con la noche de los Oscar, la plataforma de streaming ha lanzado un nuevo vídeo promocional sobre los estrenos de este 2019. El vídeo, que puedes ver debajo de estas líneas, incluye nuevas imágenes de la última entrega de la exitosa ficción. Aunque normalmente los avances de la exitosa serie no suelen ser muy significativos, esta vez el avance es muy revelador.

    En los escasos segundos, vemos a, Drogon, uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), sobrevolando el cielo. Después, se observa a una sorprendida Arya Stark (Maisie Williams) mirando hacia arriba, mientras detrás de ella corren varias personas asustadas. Así, parece que en la octava temporada asistiremos a uno de los encuentros más esperados por los fans de Juego de Tronos, el que pondrá a nuestra carismática Arya cara a cara con un dragón por primera vez en su vida.

    Asimismo, en la promo también se puede ver otros avances como el final de Veep, la segunda temporada de Big Little Lies o el nuevo drama de superhéroes Watchmen, entre otros próximos estrenos en HBO.

    La última temporada de Juego de Tronos se estrena el próximo 14 de abril en HBO. En España se puede ver en simultáneo a través de Movistar+, mientras que los episodios podrán verse en HBO España en la mañana siguiente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top