Mi cuenta
    Los Susurradores ya son el grupo más cruel e inhumano que ha pasado por 'The Walking Dead'

    Una impactante escena que involucra a un bebé indefenso ha dejado de una pieza a los fans, que no han tardado en reaccionar en las redes sociales.

    AMC

    ¿Son los caminantes la peor amenaza a la que tienen que hacer frente los protagonistas de The Walking Dead? A lo largo de nueve temporadas la ficción zombi nos ha demostrado en diversas ocasiones que no necesariamente, ya que la crueldad y miseria humanas pueden ser mucho más peligrosas que una horda de muertos vivientes desorientados. El Gobernador, los canívales de Terminus, el grupo de maleantes que quiso violar a Carl, Negan y los Salvadores... Todos ellos han conseguido ponernos los pelos de punta, pero la escena que albergaba el episodio emitido anoche en AMC, 'Bounty' (9x11), ha colocado a los Susurradores en el primer puesto del ranking de inhumanidad.

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles del episodio 'Bounty' (9x11)

    En la escena, Luke y Alden atestiguan horrorizados cómo una miembro de los Susurradores abandona a su bebé, cuyo llanto está atrayendo a los caminantes, bajo la atenta mirada de Alpha (Samantha Morton). La líder se muestra completamente impasible y sólo le hace falta una mirada hacia su compañera para que esta sepa que tiene que deshacerse del bebé. "Vivir en silencio significa vivir en silencio", explica Alpha sobre lo que ella denomina "selección natural".

    Finalmente el bebé es rescatado por Connie (Lauren Ridloff), pero la escena demuestra de lo que son capaces Alpha y compañía y las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

    Cuando hablábamos sobre los Susurradores y sus reglas y filosofía, comenzamos a plantear un montón de posibles escenarios. Como cómo manejan el asunto de los niños o qué hacen si alguien está herido. Creo que tienen una filosofía muy dura, que es la supervivencia del más fuerte y que tienes que ser capaz de hacer funcionar. De cualquier otra manera, todo está acabado

    Así explica la 'showrunner' Angela Kang la amenaza tan grande que suponen Los Susurradores, una comunidad que no sólo no piensa en el futuro de la humanidad, sino que está convencida de que, si quieren sobrevivir, tendrán que hacerlo entre los muertos. Y a costa de lo que haga falta. "Lo que me pareció más interesante y escalofriante sobre el trabajo de Samantha Morton como Alpha es cuando se gira hacia la mujer y sencillamente se encoge de hombros, como diciendo 'ya sabes lo que tienes que hacer", añade Kang en su entrevista con Entertainment Weekly.

    Sin duda, con la entrada en escena de Los Susurradores, los supervivientes se enfrentan a la peor amenaza de sus años en el apocalipsis y, en plena recta final de la novena temporada, tenemos motivos para temer por la vida de otro de los protagonistas. A falta de cinco episodios para despedir la actual entrega, el primero de ellos se llama 'Guardians' (9x12) y verá la luz en AMC el próximo domingo 3 de marzo. ¿Qué otra sorpresa nos darán los Susurradores?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top