Mi cuenta
    'The Walking Dead': Chandler Riggs culpa de la muerte de Carl a su "mediocre" trabajo

    El actor ha reconocido que su interpretación en las últimas temporadas pudo haber sido mucho mejor.

    AMC

    Si te pones a pensar en los personajes más icónicos de The Walking Dead, seguramente Carl (Chandler Riggs) entre a formar parte de tu lista. El hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) obtuvo un papel regular desde el principio de la ficción zombi, pero en mitad de la octava temporada dijo adiós tras convertirse en víctima de un caminante. Sin embargo, el actor que le da vida ha reconocido recientemente que la inesperada decisión de su marcha se debió, bajo su punto de vista, a su desempeño profesional.

    Según ha explicado en un post de Reddit, cuando ha vuelto a ver su interpretación en las últimas entregas, se ha dado cuenta de que no estuvo a la altura de la situación, y que podría haberlo hecho mejor si hubiera dedicado más tiempo a su trabajo en lugar de a sus estudios. Por eso mismo, cree que desde AMC podrían haber decidido que ya no continuara por miedo a que sucediera lo mismo de cara a su ingreso en la universidad -recordemos que en los cómics el personaje sí continúa con vida-. Así es cómo lo ha contado él mismo:

    "He estado revisionando TWD en el último par de meses y estoy de acuerdo LOL. Creo que estuve decente durante los primeros años, pero definitivamente me volví perezoso cuando debería haber pedido a los guionistas que me dieran más material.

    Sin embargo, durante las temporadas 4-7 (y algo de la 8) estaba poniendo la mayor parte de mi esfuerzo en el instituto. No es por alardear, pero cogí como 10 clases avanzadas en el instituto (por alguna razón idiota, supongo que quería odiarme más aún) y puse mucho más esfuerzo en mi educación que en mi oficio. Esto es muy evidente ya que estoy viendo mis anteriores interpretaciones mediocres.

    Pero en la temporada 8, específicamente en mis últimos episodios, es donde siento que tuve mi trabajo más impactante. No estaba concentrado en la escuela porque había decidido mudarme a Los Ángeles y quería dejar un fuerte legado para Carl en la serie. Además, en el futuro, quería dedicar mucho más tiempo a expandir mis habilidades como actor y asegurarme de que estoy a la altura de lo que he establecido para mí, y hasta el momento, lo he hecho. Estos últimos meses han sido extremadamente productivos para mi oficio, y siento que mis actuaciones se han vuelto mucho más poderosas e incluyen una increíble cantidad de profundidad. Estoy muy orgulloso de ello y realmente no puedo esperar para mostrarlo, chicos.

    En retrospectiva y en el mayor interés para la serie, siento que si no me hubieran matado, las cosas no hubieran mejorado en mi final y hubiese sido mejor que TWD se replanteara a Carl. No me malinterpreten, me encantó todo lo relacionado con interpretar a Carl y hubiera sido realmente genial recrear todas esas tramas, pero habría estado haciendo malabarismos con la universidad y la serie, y mis actuaciones sufrirían por eso, como se ve cuando estaba en bachillerato.

    Wow esto se hizo muy largo, lo siento LOL pero TLDR: sí, lo hice fatal cuando era importante [en la trama], pero ahora soy un buen actor, lo prometo, por favor que alguien me contrate."

    No es el único de la familia Grimes que ya ha dicho adiós a la ficción zombi pues, mientras que Rick se ha despedido en la novena temporada de The Walking Dead, el futuro de Michonne (Danai Gurira) en la serie será muy limitado a partir de la décima entrega.

    Fuente: ComicBook

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top