Mi cuenta
    Oscar 2019: Emilia Clarke ofrece sus dragones a Ruth Bader Ginsburg en su breve intervención en la gala

    La actriz de 'Juego de Tronos' presentó la actuación de Jennifer Hudson, que interpretó la nominada a Mejor canción 'I'll Fight', del documental 'RBG' sobre la Jueza del Tribunal Supremo.

    HBO

    La actriz de Juego de Tronos Emilia Clarke ha aprovechado sus escasos minutos de protagonismo en la 91 edición de los Premios Oscar 2019 para hacer un pequeño guiño a la exitosa serie de HBO, cuyo final definitivo está a la vuelta de la esquina. Nuestra querida khaleesi se ha encargado de presentar una actuación en la gala sin presentador y, aunque su tiempo sobre el escenario ha sido breve, ha querido invertirlo en dedicar unas palabras a la Jueza del Tribunal Supremo Ruth Bader Ginsburg y ofrecerle sus dragones en caso de que los necesite.

    La encargada de interpretar a la Madre de Dragones presentó la actuación de Jennifer Hudson, quien interpretó sobre el escenario la nominada a Mejor canción 'I'll Fight', del documental RBG. El largometraje, dirigido por Betsy West y Julie Cohen y que también competía en la categoría Mejor documental, repasa la trayectoria de la octogenaria jueza, que ha invertido su carrera en luchar contra las leyes que permitían la desigualdad de género.

    En su introducción de la actuación musical que iba a tener lugar a continuación, Clarke aprovechó para agradecer a Ginsburg el trabajo realizado en su lucha en favor de la igualdad: "Khaleesi no tiene comparación con ella. Jueza Ginsburg, si alguna vez necesitas que te preste los dragones, ¡llámame!".

    RBG, título que se corresponde con las iniciales de la icónica jueza, explora con respeto y de forma realmente conmovedora la lucha de Ruth Bader Ginsburg tanto en su trayectoria profesional como en su vida personal. El documental no se llevó con la preciada estatuilla, que fue a parar a Free Solo, sobre el escalador Alex Honnold.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top