Mi cuenta
    El nuevo misterio de 'The Walking Dead': ¿Qué significa el símbolo rojo del 9x11?

    La 'showrunner' ya ha prometido que será revelado próximamente y todas las pistas señalan a Los Susurradores.

    AMC

    ¡OJO! A continuación se revelan detalles de 'Bounty' (9x11).

    Puede que no estén cosechando los mejores datos de su historia, pero el equipo de la ficción zombi por excelencia de la pequeña pantalla tiene planes de futuro y así ha vuelto a demostrarlo en el episodio de The Walking Dead emitido anoche en AMC, 'Bounty' (9x11), al plantear un nuevo misterio al que deberá dar respuesta en algún punto de la historia. Mientras seguimos sin conocer la identidad de la comunidad del helicóptero que se llevó a Rick Grimes ni de dónde salen las extrañas cicatrices de Michonne y Daryl, la serie nos ha mostrado un nuevo y enigmático que símbolo que no pasa desapercibido en el episodio y que ya tiene a los fans de la serie preguntándose por su significado.

    AMC/TVGuide

    El símbolo aparecía en la recta final del episodio, pintado con spray rojo en una pared cerca de las inmediaciones del Reino y, como puedes ver en la captura sobre estas líneas, se trata de una especie de V invertida bajo una línea recta. Como ya han apuntado desde diversos medios, que el símbolo sea claramente visible al paso de Carol (Melissa McBride) y Ezekiel (Khary Payton) parece totalmente intencional y, de hecho, la 'showrunner' Angela Kang no se sorprende cuando Entertainment Weekly le pregunta por su significado tras la emisión del episodio.

    Lo que diré es que sabremos quién está relacionado con ese símbolo en algún momento próximo. No diré exactamente cuándo. Sólo diré que juega un papel en esta temporada

    Entre las teorías más fectibles destaca la que señala directamente a Los Susurradores, una comunidad bastante territorial cuya líder, Alpha (Samantha Morton) ha advertido a Daryl y compañía que ya han invadido su territorio. No obstante, Carol y Ezekiel no son conscientes de la existencia de esta peligrosa amenaza de momento, por lo que pasan por delante del símbolo sin prestarle ninguna atención y sin conocer el hecho de que entrar en territorio Susurrador es equivalente a la muerte para esta nueva comunidad.

    Precisamente en los cómics, Ezekiel y otros personajes son castigados por este motivo, así que la serie podría estar sentando las bases para su particular adaptación de los terribles acontecimientos que tienen lugar sobre el papel.

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top