Mi cuenta
    El tierno reencuentro entre Jason Momoa y Emilia Clarke en los Oscar 2019

    Ambos actores dieron vida a una de las parejas más importantes de la aclamada serie 'Juego de Tronos'.

    Durante la 91ª edición de los premios Oscar han tenido lugar numerosos reencuentros de compañeros de profesión, pero si hay uno que siempre da qué hablar es el de Jason Momoa con Emilia Clarke. Ambos intérpretes dieron vida a una de las parejas más importantes de la primera temporada de la aclamada serie de Juego de Tronos, Daenerys Targaryen y Khal Drogo

    Tanto Clarke como Momoa han vivido un gran despegue en sus carreras, gracias en parte a la exitosa ficción de HBO. Aunque el actor no permaneció por mucho tiempo en la serie, a día de hoy su carrera se encuentra en lo más alto gracias a su papel en Aquaman, el último estreno de DC Comics que ha superado los 1.000 millones de dólares de recaudación mundial en taquilla. 

    Pero no solo una gran proyección ha sido lo que Juego de Tronos les ha proporcionado, sino una auténtica amistad entre los dos, que a pesar del tiempo, sigue permaneciendo intacta y prueba de ello son las palabras que el actor le ha querido dedicar a su esposa en la ficción. "Tan orgulloso de ti @emilia_clarke Te quiero con todo mi corazón Aloha Drogo", así ha titulado Momoa su publicación con la actriz en su cuenta de Instagram.

    Ver esta publicación en Instagram

    So proud of you @emilia_clarke I love u with all my heart Aloha Drogo

    Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

    El estreno de la octava temporada de Juego de Tronos y el tan esperado desenlace de la serie llega a HBO el 14 de abril, pero mientras ya puedes enloquecer con las nuevas escenas que han salido a la luz gracias a un adelanto de los próximos estrenos de la plataforma de ‘streaming’.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top