Mi cuenta
    El marido de Ellen Pompeo pasa de ver 'Anatomía de Grey' por las escenas románticas de Meredith

    El productor musical Chris Ivery asegura que antes sí lo veía, pero que ahora se siente realmente extraño viendo ciertas escenas.

    ABC

    Con millones de espectadores y en todo el mundo y manteniendo el honor de ser una de las series más vistas de ABC a pesar de llevar 15 temporadas en antena, Anatomía de Grey todavía podría tener mucho futuro por delante si su protagonista, Ellen Pompeo, decide renovar su contrato con la ficción tras las ya garantizadas 16 entregas. La actriz ha renocido estar preparada para despedirse de Meredith Grey, pero, al mismo tiempo, también confiesa que su trabajo en la serie le permite compatibilizar muy bien su vida personal.

    Mientras, la ficción médica no decae. De hecho, tras varias temporadas viendo a Meredith superar la pérdida del amor de su vida, la doctora parece haber encontrado de nuevo el amor. Este hecho ha sido muy bien encajado por los fans, pero, curiosamente, no ha ocurrido lo mismo con su marido en la vida real. El productor musical Chris Ivery ha confesado en declaraciones a Us Weekly que solía ver Anatomía de Grey, pero que ha dejado de hacerlo porque le resulta "extraño" ver las escenas románticas de Pompeo.

    Hubo una época en la que la veía un montón, pero entonces no sabía si tenía un amante. Diría que no son celos. Tengo mucha confianza. Pero es raro. Ella está actuando, pero tiene este nuevo amante, Giacomo [Gianniotti, el actor que inetrpreta a Andrew DeLuca]. Es un gran tipo. Me gusta. Para ser sincero, no he visto esas escenas porque pienso que puede ser raro

    Ellen Pompeo y Chis Ivery llevan casados desde 2007 y ya eran pareja cuando la actriz comenzó a protagonizar Anatomía de Grey, así que imaginamos que, aunque el productor sólo se refiere a DeLuca en sus declaraciones, le pasaría algo parecido durante la larga relación de Meredith y Derek.

    Como recordarás, Pompeo ha comentado que el equipo quiso revivir la vida romántica de su personaje poco después quedarse viuda, pero que ella no se sentía cómoda con esa transición para Meredith. Tres años después, la doctora incluso ha estado en el centro de un triángulo amoroso. ¿Cómo de lejos llegará su relación con DeLuca?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top