Mi cuenta
    La novena temporada de 'The Walking Dead' es la mejor, según Rotten Tomatoes

    No obstante, la serie está enfrentando a sus peores momentos de audiencia. ¿Logrará sobrevivir mucho más tiempo?

    La 'showrunner' Angela Kang está tratando de darle una vuelta de tuerca a la novena temporada de The Walking Dead para hacerla más fresca y tratar de volver a esos orígenes que cautivaron al espectador. Y a juzgar por su puntuación en la plataforma Rotten Tomatoes, parece que lo ha conseguido.

    Así como ha descubierto ComicBook, esta entrega encabeza con un 93% el ranking, en el que viene seguida de la quinta con un 89%, la primera y la tercera con un 88% cada una, la cuarta con un 83% y la segunda con un 81%. Las temporadas peor valoradas serían la sexta, que ostenta un 77%, la octava con un 64% y la séptima con un 63%. ¿Estás de acuerdo con el top?

    Sin embargo, y pese a estas buenas críticas, hay muchos usuarios que ya han decidido dejar de ver la ficción zombi, y ahora el título pasa por sus peores momentos de audiencia con respecto a su emisión en AMC. Recuerda que cada domingo se estrena un nuevo episodio de la serie, mientas que en nuestro país puedes verlo de la mano de FOX España. No te pierdas el avance del próximo episodio, sobre estas líneas.

    Fuente: ComicBook

    Series que tienen un 100% en Rotten Tomatoes

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top