Mi cuenta
    Los fans de 'Shadowhunters' no han conseguido rescatar la serie, pero tienen una placa conmemorativa en Central Park

    La segunda mitad de la tercera temporada que pondrá punto final a la serie ya aha visto la luz.

    Freeform

    La segunda parte de la tercera temporada de Shadowhunters acaba de ver la luz en Freeform, pero el regreso de la adaptación televisiva de la serie de novelas homónima de Cassandra Clare resulta inevitablemente agridulce para los fans, que saben que los 12 episodios restantes también son la recta final de la serie.

    La cancelación de Shadowhunters el pasado verano fue especialmente mal recibida por los fans, que rápidamente pusieron en marcha la campaña conocida como #SaveShadowhunters con el objetivo de convencer a Netflix, responsable de la emisión global de la serie fuera de Estados Unidos, de que rescatase la serie. Ejemplos como el de Lucifer, que tendrá cuarta temporada en la plataforma tras la cancelación de Fox, alimentaron las esperanzas de muchos seguidores, que recaudaron fondos y hasta enviaron una avioneta con una pancarta a la sede central del servicio de 'streaming'.

    Sin embargo, que Shadowhunters termine en su tercera temporada parece inevitable. De hecho, Freeform ya confirmó en su momento el encargo de dos episodios extra -por ello esta segunda mitad consta de 12 y no de 10 capítulos como las anteriores- que servirían para brindarle a la historia un final adecuado el próximo 13 de mayo de 2019.

    El estreno de la recta final de Shadowhunters ha sido el día elegido, además, para que los seguidores de la serie fantástica reciban un homenaje de lo más especial. Uno de los bancos de Central Park, uno de los parques más grandes y más transitados del mundo, albergará una placa dedicada a los fans de la ficción en la que se puede leer un tierno mensaje. Sin mención alguna al hashtag #SaveShadowhunters, eso sí.

    Un asiento para persona, criatura y leyenda para compartir amor, aceptación e igualdad. Con amor, la familia 'Shadowhunters' y Freeform

    A la inauguración de la placa han asistido los protagonistas de las serie Katherine McNamara, Matthew DaddarioEmeraude Toubia y Harry Shum Jr.

    La colocación de una placa conmemorativa en Central Park se ha llevado a cabo a través de un programa puesto en marcha en los años 80 por la organización, Central Park Conservancy, que está a cargo del parque. El programa 'Adopta un banco' tiene como objetivo constituir un fondo permanente para el mantenimiento y cuidado de los más de 9000 bancos y paisajes del famoso lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top