Mi cuenta
    Las protagonistas de 'One Tree Hill' ayudan a una fan a pedirle matrimonio a su novia

    Hilarie Burton y Sophia Bush, Peyton y Brooke respectivamente en la ficción, se han convertido en cómplices de este momento.

    The CW

    Hace ya siete años que One Tree Hill llegó a su fin, pero a día de hoy cada reunión del reparto sigue generando grandes expectativas entre su legión de fans. Ahora, las actrices Hilarie Burton y Sophia Bush, quienes interpretaron a Peyton Sawyer y Brooke Davis respectivamente, se han convertido en testigos de uno de los momentos más importantes en la vida de dos de sus seguidoras: una bonita pedida de mano.

    La usuaria Alison Briggs ha compartido en sus redes sociales un vídeo de cómo le pidió a su novia, Cyndey Childers, que se casara con ella durante un encuentro para recaudar fondos de caridad en Wilmington, Carolina del Norte. En él podemos ver cómo las dos actrices de la serie están presentes para ayudar a que el momento sea más memorable aún.

    El post ha venido acompañado de un mensaje en el que Alison explica cómo One Tree Hill la cambió la vida. Según cuenta, la serie la reconfortó en uno de sus peores momentos, cuando sentía que estaba viviendo sus horas más oscuras, aunque no fue hasta hace cuatro años cuando decidió unirse al club de fans. Allí conoció a su pareja Cydney, y por eso ha querido que su pedida de matrimonio fuera perfecta y temática, por lo que, ¡qué mejor manera de conseguirlo que rodeadas de las actrices protagonistas! Puedes echar un vistazo al momento en el vídeo que encontrarás a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top