Mi cuenta
    'The OA': El tráiler de la segunda temporada te dejará sin palabras

    Netflix ha anunciado por fin la fecha de estreno de la nueva entrega de la serie protagonizada por Britt Marling.

    Casi tres años después, ya tenemos el tráiler oficial y la fecha de estreno de la esperada segunda temporada de The OA y promete dejarnos con más preguntas de lo que creíamos.

    En el adelanto, que puedes al final de esta noticia, vemos de nuevo a Prairie que ha conseguido ser transportada con éxito a otra versión suya en un universo alternativo donde es rica, vive en San Francisco y nunca fue secuestrada por Hap (Jason Isaacs).

    Kingsley Ben-Adir da vida a Karim Washington, un detective privado que tiene que encontrar el paradero de Michelle Vu. Su camino se cruzará con OA, mientras intentan resolver el misterio del paradero de Michelle y una casa en Nob Hill relacionada con la desaparición de varios adolescentes. Todo esto, mientras en el otro universo que ha dejado Prairie, todos sus amigos intentarán comprender la verdad tras la historia de OA.

    La segunda temporada de The OA se estrenará el 22 de marzo y contará también con la vuelta de Scott Wilson, ya que éste rodó la serie antes de morir como resultado de las complicaciones de la leucemia que padecía.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top