Mi cuenta
    'Sensación de vivir' regresará como un evento de seis episodios

    La famosa serie volverá este verano de forma especial y bajo el título '90210'.

    Sensación de vivir o como se la conoce en Estados Unidos Beverly Hills, 90210, regresará este verano en forma de 'revival'. Una de las series más famosas de la historia volverá en Fox para tan solo seis episodios, tal y como informa The Wrap

    Este medio asegura que los protagonistas de la ficción original volverán para interpretar sus papeles clásicos pero casi 20 años después: Jason Priestley será Brandon, Jennie Garth será Kelly, Ian Ziering será Steve, Gabrielle Carteris será Andrea, Brian Austin Green será David, y Tori Spelling interpretará a Donna. Además esta nueva aventura está inspirada en sus vidas y relaciones reales, pero desde el punto de vista del reencuentro de sus personajes. 

    En esta lista hay dos ausencias importantes, las de Shannen Doherty y Luke Perry, y los guionistas de este regreso han dejado claro que ninguno de los dos va a volver y que Perry actualmente trabaja en otra serie, Riverdale, de una cadena rival como es The CW. 

    Esta serie creada por Darren Star y producida por Aaron Spelling estuvo en antena 10 temporadas, entre 1990 y 2000, y tras ella llegaron varios 'spin-off' que intentaron emular su éxito, como es el caso de Melrose Place, la continuación que más éxito tuvo. ¿Preparados para este reencuentro? 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top