Mi cuenta
    'Buffy Cazavampiros': Xander, Willow, Cordelia y el resto de protagonistas se reencuentran 15 años después del final

    La mayoría de actores de la serie ha acudido a 'Wizard World Portland' para conocer a sus fans.

    Hace poco más de 15 años terminaba su andadura televisiva una de las grandes series, Buffy Cazavampiros. Este drama sobre una joven cazavampiros que dedicaba sus días a ir al instituto e intentar ser una estudiante normal y las noches a luchar contra el mal en la ciudad de Sunnydale. El final de la ficción de Sarah Michelle Gellar dejó huérfanos a muchos espectadores, pero ahora pueden volver a sonreír -brevemente-. 

    Con motivo de la 'Wizard World Portland' los protagonistas de la serie, con excepción de Gellar y David Boreanaz, se han reencontrado para hablar con los fans y con todos los allí presentes: 

    Estas fotografías publicadas por Nicholas Brendon le muestran junto a James Marsters, Amy AckerAlexis DenisofAlyson Hannigan entre otros. Pero la imagen que más nos ha conmovido es la que tiene con Charisma Carpenter, sí, Xander y Cordy juntos de nuevo

    La pareja formada por ambos protagonistas fue una de las más divertidas y locas de la serie hasta que ella abandonó la ficción para pasar a formar parte de su 'spin-off', Ángel, donde estuvo durante sus cinco temporadas en antena. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top