Mi cuenta
    ABC prepara una nueva serie que está siendo comparada con 'Perdidos'

    La ficción estará ambientada en un misterioso lugar dentro del icónico Triángulo de las Bermudas.

    ABC

    El próximo mes de septiembre se cumplen 15 años -¡15 años!- del estreno de Perdidos, una serie que revolucionó por completo la ficción televisiva y que mantuvo a millones de personas en todo el mundo pendientes de una misteriosa isla. El desenlace de la ficción tras seis temporadas en antena fue sin duda uno de los más importantes eventos televisivos de la primera década del 2000 y, aunque el cierre decepcionó a muchos, Lost se ganó a pulso un hueco -de menor o mayor tamaño- en el corazón de cualquier seriéfilo que se precie.

    Las conversaciones sobre un posible revival de Perdidos no han dejado de sucederse desde la medianamente reciente moda de traer de vuelta míticas series, pero no existe constancia de que haya llegado a tenerse ninguna negociación en firme. Tanto Carlton Cuse como Damon Lindelof, los 'showrunners' de la serie,  no se muestran reacios a que ocurra, pero aseguran que ellos ya han contado su historia y que no estarían involucrados con el proyecto. De igual modo, desde ABC aseguraban hace meses estar abiertos a escuchar una propuesta en esa línea, pero la realidad es que no tienen ningún proyecto sólido sobre la mesa.

    No obstante, ABC sí ha encargado un piloto para la temporada 2018-2019 que ya ha sido comparado con Perdidos.

    Todavía sin título, se trata de una serie ambientada en el Triángulo de las Bermudas, un área del océano Atlántico bastante popularizada por haber sido escenario de numerosas desapariciones marinas. Según ha podido saber TVLine, la serie plantea el icónico Triángulo de las Bermudas no como una tumba acuosa en medio del océano, sino como una tierra perdida en el tiempo en la que han quedado atrapados numerosos navegantes a lo largo de la historia de la humanidad. La ficción seguirá los pasos de una familia que llega al extraño lugar y que se ve obligada a unirse a un grupo de habitantes de distintas épocas y trabajar juntos en un objetivo común: encontrar el camino de vuelta a casa. 

    Según revela la publicación, ya hay un nombre vinculado al proyecto: Mike Vogel, el protagonista de la serie basada en la novela de Stephen King La Cúpula. El actor encarnará a David Roman, un huérfano que pasó su infancia en hogares de acogida y que sueña con empezar una nueva vida con su hija y su prometida cuando sus vacaciones se ven interrumpidas por una violenta tormenta que los conduce hasta el extraño lugar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top