Nota películas
Mi SensaCine
    'Alien': La historia de la hija de Ripley continuará en una serie de animación
    Por Cristina Vega Garrandés — 28 feb. 2019 a las 17:16
    facebook Tweet

    Ya está disponible el primer episodio de esta esperada ficción.

    La historia de Alien, el octavo pasajero es una de las más famosas del cine. Ellen Ripley es una heroína en toda regla y todos los fans de la saga esperan volver a ver a Sigourney Weaver en este papel en Alien 5, aunque es un sueño que parece que nunca se va a cumplir. Pero tranquilos porque ahora llega una serie de animación que seguirá la vida de Amanda, la hija de Ripley. 

    Bajo el título de Alien: Isolation llega la ficción de Fox de siete episodios en los que veremos a Amanda regresar a Nostromo 15 años después de la desaparición de su madre. Ya está disponible el primer episodio gracias a nuestro amigos de IGN que han estrenado en exclusiva esa esperada 'premiere' -y también el resto de capítulos-: 

    Isolation expande así las escenas eliminadas del videojuego del mismo nombre publicado en 2014 y añade otras para profundizar en la historia de Amanda, una joven que solo quiere descubrir la verdad de lo que sucedió con su madre hace más de una década, algo que la lleva atormentando desde entonces. Cuando la joven llegue a la estación espacial, ¿descubrirá las respuestas que busca?, ¿conseguirá salir de allí con vida?

    Con este proyecto, los responsables pretenden por un lado celebrar los 40 años desde la publicación de la primera película, y por otro mejorar la experiencia de los usuarios del juego estrenado hace cinco años completando así la aventura que llevaron a cabo. 

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top