Mi cuenta
    Los Jonas Brothers regresan a la música tras cinco años separados

    Juntos protagonizaron una serie de televisión sobre su vida como cantantes jóvenes, 'J.O.N.A.S!'.

    KevinJoeNick Jonas han anunciado este jueves su regreso al mundo de la música como los Jonas Brothers. Desde su separación en 2013, estos tres hermanos han realizado varios trabajos en el mundo de la canción y en el de la interpretación pero siempre por separado, con algunas colaboraciones puntuales, pero ahora han decidido volver con un nuevo 'single', llamado 'Sucker', que se estrenará en la medianoche del 1 de marzo. 

    En 2005 aparecieron como banda para cambiar la música Pop y sorprender al público con temas tan inolvidables como 'S.O.S.', 'Burnin' Up' o 'Hold On'. En 2008 dieron el salto a la pequeña pantalla protagonizando junto a la entonces desconocida Demi Lovato la película Camp Rock, en la que interpretaban a unas estrellas de la música que pasaban el verano en un campamento para jóvenes artistas.

    Una secuela y una serie, J.O.N.A.S!, les mantuvieron pegados a la televisión para permitir que los fans pudieran conocerles un poco más, aunque fuese a través de unos personajes basados en ellos mismos. Vivieron la época dorada de Disney que incluyó el nacimiento como artistas de la mencionada Lovato, Selena Gómez y Miley Cyrus, que ya ocupa un nivel superior al resto y cuya fama no conoce fronteras. 

    Ahora los Jonas Brothers regresan con nuevas canciones, esperemos que una nueva gira, y muchas ganas. En este tiempo Kevin ha sido el que se ha mantenido más alejado de los focos, mientras que Nick ha creado una carrera en solitario bastante exitosa y ha aparecido en películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla -ya ha firmado por la secuela- o series como Scream Queens Hawai 5.0, también se ha casado con una de las actrices del momento, Priyanka Chopra. Joe decidió que lo suyo era estar en un grupo y creó DNCE junto a Jack Lawless, JinJoo Lee y Cole Whittle, además de formar parte de Zoolander 2 y de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, y de prometerse con la actriz de Juego de Tronos Sophie Turner. 

    ¡Atentx a las redes sociales porque muy pronto llega 'Sucker'!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top