Mi cuenta
    'Justo antes de Cristo', la serie de los creadores de 'Cámera Café', ya tiene fecha de estreno y tráiler

    Montero y Maidagán firman esta nueva comedia de romanos, protagonizada por Julián López, que llega a Movistar+ el próximo 5 de abril.

    Hace unos días se estrenaba en Movistar+ la segunda temporada de Mira lo que has hecho, la comedia de Berto Romero que tanto éxito tuvo en su primera entrega. Ahora, la compañía sigue apostando por la comedia y acaba de anunciar la fecha de estreno de Justo antes de Cristo.

    Esta nueva comedia de romanos está protagonizada por el actor Julián López (Perdiendo el este) junto a Xosé Touriñán (Los amigos- la penícula). El reparto completan: Eduardo Antuña (Matadero), Cecilia Freire (Velvet), Priscilla Delgado (Julieta) o César Sarachu (Tiempo después), entre otros.

    López da vida a un patricio romano, Manio Sempronio, que quiere recuperar la dignidad de su familia y es desplazado como legionario a Tracia, donde su padre empezó como militar. En esta aventura le acompaña su esclavo Agorastocles, interpretado por Touriñán, que se encuentra entre felicitar a su dueño por sus acciones o intentar que haga las cosas con sentido común.

    Esta serie original de Movistar+ está creada Montero y Maidagán, conocidos por Cámera Café. Además, el encargado de dirigir es Borja Cobeaga junto a Pepón Montero, quien la define como: "una comedia hecha en serio, con situaciones desternillantes y un tono que oscila entre lo creíble y lo demencial: diálogos disparatados, intrigas palaciegas, persecuciones y asesinatos para una serie que tiene de todo".

    La primera temporada de Justo antes de Cristo, compuesta por 6 episodios de 25 minutos, se estrena el próximo 5 de abril completa bajo demanda en Movistar+. Hasta entonces, puedes ver el tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top