Mi cuenta
    'Juego de tronos': Maisie Williams y Sophie Turner tratan de colar un beso en cada escena que ruedan juntas

    Las actrices son amigas tan íntimas que traman entre ellas para gastar bromas a los miembros del equipo.

    Por mucha tensión que transmita Juego de tronos en la pequeña pantalla, no tiene nada que ver con lo que ocurre detrás de las cámaras. Ocho años después de que se estrenase la ficción de David Benioff y D.B. Weiss, los actores que forman el reparto son casi una familia, pero, sin duda, las que mantienen una relación más estrecha son Maisie Williams y Sophie Turner.

    Las actrices han crecido juntas en el set de rodaje y han desarrollado una gran confianza. Si unimos esto a las largas jornadas de grabación, pasan cosas como lo que ha revelado Turner en una entrevista para Glamour:

    Aunque somos hermanas, intentamos introducir un beso en cada escena que hacíamos juntas para hacer alucinar a todos. Ellos se quedaban en su sitio, asegurándose que no se salían del guion

    La actriz que da vida a Sansa añade que, en realidad, su relación es casi una obsesión: "La gente siempre piensa que Maisie y yo somos pareja. Quiero decir, estoy obsesionada con ella, así que nunca sabes. Tengo una adicción con Maisie Williams. De hecho, espío su hashtag en Instagram".

    Peter Dinklage se hace el muerto para asustar a sus compañeros

    Las bromas en el set no son solo cosa de Williams y Turner. Peter Dinklage, el eterno Tyrion Lannister, acostumbraba a hacerse el muerto para asustar a sus compañeros. "Me gusta hacerme el muerto. Es divertido, para quienquiera que sea la persona del vestuario, los productores… solo mis piernas estiradas en el tráiler [en el camerino]. Debes quedarte tirado en el suelo en una posición muy incómoda", revelaba Dinklage en el programa de Jimmy Kimmel.

    El actor confiesa que tienen muchas horas muertas, así que podía pasar mucho tiempo tirado en el suelo esperando que alguien le viera.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top