Mi cuenta
    'Fosse/Verdon' y unos maravillosos Michelle Williams y Sam Rockwell en el tráiler del biopic

    La cadena americana FX estrenará la serie limitada basada en la vida del director y coreógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon el 9 de abril.

    FX acaba de lanzar el tráiler oficial de la que ya es su serie más esperada: Fosse/Verdon, un biopic sobre el director y corógrafo Bob Fosse y la bailarina Gwen Verdon que además explora el mundo del cabaret y el espectáculo en los años 60. El esperado tráiler llega un mes después de que la cadena estadounidense anunciase la fecha de estreno de la miniserie y no deja lugar a dudas de que podemos estar ante una de las series más destacadas del año.

    Así lo dejar intuir las interpretaciones de sus protagonistas, el oscarizado Sam Rockwell (Tres anuncios en las afueras) en la piel del legendario directo, y Michelle Williams (Manchester frente al mar) como Gwen Verdon, su esposa, musa y fiel colaboradora. La serie de FX explorará tanto la relación romántica que existía entre ambos, así como la profesional, quedando claro en el tráiler que Verdon era mucho más que la musa de Fosse y que sus aportes fueron absolutamente esenciales para el trabajo de Fosse.

    La miniserie consta de seis episodios y está basada en la biografía sobre Bob Fosse escrita por Sam Wasson en la que explora su historia de amor con Gwen Verdon. Además, el título está producido por Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins), Steven Levenson, Thomas Kail y los propios Rockwell y Williams. Levenson ejercerá de 'showrunner' y también es guionista del primer episodio.

    Su estreno tendrá lugar el próximo 9 de abril en FX.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top