Mi cuenta
    Sophie Turner y Priyanka Chopra, protagonistas del nuevo videoclip de los Jonas Brothers

    Los músicos y actores de 'Camp Rock' y la serie 'J.O.N.A.S!' han regresado a la música tras cinco años trabajando en sus carreras en solitario.

    Los Jonas Brothers han decidido volver a la música tras cinco años trabajando en sus carreras en solitario. Mientras Nick Jonas ha participado en películas como Jumanji: Bienvenidos a la jungla, Scream Queens o la serie KingdomJoe Jonas se ha centrado en el progreso de su grupo musical DNCE; y Kevin Jonas ha desarrollado diferentes aplicaciones para móviles y tecnología. Además, durante la mitad de esta década, el menor y mayor de los hermanos han contraído matrimonio y el intermedio se ha prometido con una conocida actriz de Juego de Tronos. Esta es la razón por la que Sophie TurnerPriyanka Chopra y Danielle Jonas son las protagonistas del nuevo videoclip de los instructores de Camp Rock.

    El tema que encontrarás sobre estas líneas se titula 'Sucker' y está dedicado a los sentimientos que las tres despiertan en sus actuales parejas. "Eres la medicina y el dolor, un tatuaje dentro de mi cerebro", reza la canción que suena en el vídeo dirigido por Anthony Mandler. Los rumores sobre el regreso de esta bandan han recorrido la Red durante semanas, aunque nadie podía imaginar que las actrices de Juego de Tronos y de la película original de Netflix ¿No es romántico? estuviesen involucradas.

    Además, los Jonas Brothers han anunciado su participación en The Late Late Show with James Corden durante una semana completa, por lo que Turner y Chopra también podría estar involucradas en el programa. Habrá que esperar para conocer nuevos detalles de su carrera como músicos y para descubrir si este regreso podría significar grandes esperanzas para aquellos que quieren ver Camp Rock 3 en la pequeña pantalla.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top