Mi cuenta
    Las series de Marvel que prepara Disney+ conectarán con el Universo Cinematográfico tras 'Vengadores: Endgame'

    La plataforma de ‘streaming’ ya tiene varios proyectos como la ficción de la Bruja Escarlata o la de Loki con Tom Hiddleston.

    Disney+ va a por todas y quiere ser un gran competidor contra Netflix. Después de que ésta última cancelase todas sus series de Marvel, la nueva plataforma de streaming ya prepara numerosas ficciones como la protagonizada por la Bruja Escarlata o la de Loki con Tom Hiddleston. ¿Pero llegarán a estar conectadas con el Universo Cinematográfico de Marvel?

    Muchos fans esperaba que Daredevil o Jessica Jones apareciesen en alguna que otra película de Iron Man o la de Vengadores, pero esto no ha sido así. Pero al parecer, todo esto cambiará, tal como ha confirmado el propio el productor Kevin Feige en una entrevista con Collider:

    Ha sido un arco creativo extremadamente increíble. No solo en las series de Disney+ en los que estamos trabajando, sino en todo lo posterior a Vengadores: Endgame. Todo porque hemos sido capaces de entrelazarlos. Hemos podido, por primera vez, concebirlo todo junto y conectarán entre sí. Todo dependerá de la historia y eso es lo que lo hace tan emocionante, porque en la plataforma no hay reglas necesariamente. No solo podemos profundizar en los personajes que hemos visto muchas veces en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino que podemos dedicarles seis, siete, ocho u 10 horas. Es increíble. Y es algo en lo que hemos trabajado desde hace un tiempo

    Recuerda que entre las series de Marvel ya mencionadas anteriormente que prepara Disney+ también está la protagonizada por Falcon y El Soldado de Invierno y otras rumoreadas como la de Ojo de Halcón, Groot y Rocket o Caballero Luna.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top