Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Esta escena de la serie es mucho más gore en los cómics

    La nueva serie original de Netflix está ya disponible al completo desde el pasado 15 de febrero.

    Netflix estrenó el pasado 15 de febrero The Umbrella Academy, su nueva serie original basada en el cómic homónimo de Gabrier Bá y Gerard Way y obviamente, debería haber algún que otra diferencia entre estos dos formatos.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de la primera temporada

    Y es que Pogo, el mayordomo de la familia, muere a manos de Vanya, tanto en el cómic como en la serie. En la ficción, vemos como usa su poder para lanzarle y ensartarle contra unos cuernos de ciervo de la mansión. Sin embargo, en los cómics la forma de morir de Pogo es mucho más gore.

    Es también Vanya la que decide matar al fiel mayordomo de la familia pero esta vez usando su poder para explotarle la cabeza, esparciendo así toda su sangre y entrañas por el suelo de la casa. Puedes ver la imagen en cuestión a continuación:

    Dark Horse Entertainment

    Esta y otras más son las irremediables diferencias de los cómics con la serie de The Umbrella Academy, como que Allison pierde la capacidad de hablar a manos de Vanya en el mismo lugar donde está ocurriendo el concierto del final de la serie o que Diego esté enamorado de ella. Cosas que no ocurren en la ficción original de Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top