Mi cuenta
    Esta es la película que adaptará la serie 'Riverdale' para su episodio musical

    La ficción de CW volverá a dedicar un capítulo especial a este género en la tercera temporada.

    Si eres fan de los musicales y un auténtico seguidor de Riverdale, te alegrará saber que ya se conocen los nuevos detalles del episodio que representará este género en la tercera temporada

    En el capítulo 'Una noche para recordar' (2x08) pudimos ver a los alumnos de Riverdale High representar la obra teatral Carrie. Este año la película elegida para adaptarla en forma de musical ha sido Escuela de jóvenes asesinos (1989), la comedia protagonizada por Winona Ryder y Christian Slater. La cinta sigue la vida de un grupo de jóvenes que maquinan todo tipo de crueldades para llevarlas a cabo en su colegio, hasta que un día una de las integrantes se planta y abandona al macabro equipo para aliarse con un misterioso nuevo compañero.

    La película fue adaptada a este género en 2014 y desde entonces ha sido aclamada por la crítica. La versión de la serie Riverdale está previsto que incluya hasta nueve números encabezados por sus protagonistas. El productor ejecutivo Roberto Aguirre-Sacasa ya ha adelantado que el equipo está encantado con esta adaptación.

    La trama del capítulo 'Heathers: The Musical. BIG FUN' girará alrededor de Betty (Lili Reinhart), que continuará con la disputa con la  familia Evernever, en concreto con Evelyn (la estrella invitada Zoe De Grand'Maison) en el musical. Por otro lado, Verónica (Camila Mendes) se entera de algunas noticias devastadoras sobre su familia y Archie (KJ Apa) y Josie (Ashleigh Murray) van a tomar una decisiva decisión sobre su futuro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top