Mi cuenta
    ¿Es Beta el nuevo personaje más guay de 'The Walking Dead'?

    Ya hemos podido conocer a la mano derecha de Alpha, que interpreta el ex de 'Sons of Anarchy' Ryan Hurst.

    El episodio de The Walking Dead 'Guardians' (9x12) emitido anoche en AMC -y de forma simultánea en Fox España- nos presentó por fin a uno de los personajes más esperados: Beta, el enorme miembro de Los Susurradores y mano derecha de Alpha que interpreta el ex de Sons of Anarchy Ryan Hurst.

    Las grandes expectativas ante la entrada en escena de Beta no sólo tenían que ver con su pertenencia a la también esperadísima comunidad de Los Susurradores, sino con el personaje en sí mismo, uno de los favoritos de los también amantes de la serie de cómics de Robert Kirkman. Sobre el papel, Beta es descrito como un hombre de gran estatura y, extremadamente protector con su imagen humana, es de los pocos miembros del grupo que siempre lleva máscara, incluso cuando no están tratando de mimetizarse entre una horda de caminantes. Además, Beta es extremadamente protector con Alpha y actúa, como hemos visto en este último episodio, como su guardaespaldas.

    Su papel en la conocida como 'Guerra de los Susurradores', su relación con Negan o el motivo por el que mantiene su cara siempre protegida son algunos de los motivos por los que los lectores de la famosa obra de Kirkman se enamoraron rápidamente del personaje, pero es que, además, Beta es interpretado por un queridísimo actor de Sons of Anarchy.

    AMC

    El debut del personaje en la segunda mitad de la novena temporada de The Walking Dead no ha dejado lugar a dudas de que estamos ante un personaje que promete brindar buenas dosis de acción y violencia y, además, la caracterización del personaje pone literalmente los pelos de punta. Además, ya se ha adelantado que la serie albergará un enfrentamiento entre Beta y Daryl (Norman Reedus), quien, con Rick ya fuera de la ecuación, es oficialmente el personaje más querido de la serie. En los cómics, Beta también protagoniza grandes momentos junto a Negan y, de hecho, Jeffrey Dean Morgan ya se había mostrado muy emocionado con la incorporación el pasado verano en la Comic-Con.

    En definitiva, aunque recién introducido en The Walking Dead, Beta promete dejar momentos destacados en la serie y muchos seguidores ya se han mostrado encantados de haberle visto por primera vez en acción. De igual modo, Ryan Hurst también ha asegurado en una entrevista con Entertainment Weekly que Beta es completamente diferente a cualquier otro superviviente que hayamos visto con anterioridad y que será una experiencia muy interesante para los espectadores el irle conociendo poco a poco:

    Es tan impenetrable porque no juega con las mismas reglas que el resto. Su sentido de la humanidad está tan fracturado que vive bajo su máscara. Lo que los espectadores tienen motivos para esperar con ganas es que, cuanto más crees que conoces sobre Beta, menos sabes. En las temporadas futuras es cuando realmente empezamos a explorara quién demonios es este tipo. Pero va a ser un misterio durante un tiempo

    Un "digno adversario" para Daryl

    AMC

    Asimismo, aunque no quiere adelantar mucho, Hurst promete un un momentazo Daryl-Beta que enamorará a los fans: "Lo mejor que puedo adelantar es una de las cosas que más me emocionaban a mí. Puedo adelantar que Daryl y Beta se encuentran y ven que son muy parecidos y muy diferentes al mismo tiempo, pero dignos adversarios".

    Es probablemente uno de los primeros adversarios dignos que la serie ha brindado al personaje de Norman [Reedus] porque es un villano único

    Tras la emisión de 'Guardians' (9x12), The Walking Dead regresa el próximo domingo con nuevo episodio, 'Chokepoint' (9x13).

    Fuente: Entertainment Weekly

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top