Mi cuenta
    Los fans de 'The Walking Dead' no pueden odiar más a Henry

    El personaje está cobrando cada vez más protagonismo, pero la gente no está nada contenta con las decisiones que está tomando.

    Si hay alguien que está cabreando a los fans en la novena temporada de The Walking Dead, ese es, sin duda, Henry (Matt Lintz). El personaje se está dejando llevar, actuando sin tener en cuenta al resto de los miembros de Hilltop, y eso ya ha provocado que más de una vez que todos se metan en problemas con Los Susurradores, a quienes no les tiembla el pulso a la hora de matar.

    El rechazo es tal que prácticamente todos los usuarios de twitter que comentan los episodios de la ficción coinciden en que es alguien cargante, difícil de soportar, y, de hecho, muchos han indicado que estarían satisfechos si lo mataran próximamente. Otros tamién han decidido compararlo con Carl (Chandler Riggs), quien no caía muy bien a buena parte de los fans, pero que gracias a la presencia de Henry ha conseguido quedar en un mejor lugar. ¿Estás de acuerdo con estas opiniones?

    Recuerda que cada domingo se emite un nuevo episodio de The Walking Dead, y que en nuestro país puedes seguirlo de la mano de FOX España. Sobre estas líneas, no te pierdas el avance del próximo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top