Mi cuenta
    'Juego de tronos': La temporada 8 estará llena de primeras veces

    Entertainment Weekly ha sacado un reportaje en profundidad para celebrar el final de la mítica ficción.

    El final de Juego de tronos se acerca y prueba de ello es el reportaje en profundidad que ha publicado Entertainment Weekly. James Hibberd ha sido el afortunado que ha terminado como corresponsal en Poniente y ha podido vivir una jornada de rodaje en la última temporada del fenómeno televisivo. Las 78 páginas de material que incluye el último número de la revista dicen mucho del nivel de nerviosismo que existe en torno al final de la ficción de David Benioff y Dan Weiss.

    Entre los muchos detalles que ha desvelado del reportaje, llama la atención las palabras del director David Nutter, quien ha revelado que en la siguiente entrega han innovado un poco y el espectador verá cosas que nunca antes ha visto en el drama de HBO.

    Los fans no van a quedar decepcionados. Hay muchas primeras veces en estos capítulos. Está la secuencia más divertida que he rodado en la serie, la más emocional, la más emotiva y absorbente que he grabado. Hay una escena donde hay tantos personajes importantes juntos que parece que estás viendo una película de superhéroes.

    Si te entusiasmó el encuentro que tuvo lugar en Desembarco del rey en la temporada 7, prepárate para la escena de la que habla Nutter. Él es director del primer capítulo de esta entrega, el cual está descrito por Hibberd como "una de las entradas de temporada más ambiciosas y, probablemente, el episodio más difícil de producir de la historia de la televisión". Casi dos años después de verlos por última vez, regresaremos al universo de George R.R. Martin por todo lo alto: con la batalla de Invernalia.

    Ya que la acción ha ido creciendo con el paso de los años, podemos esperar que la tensión en los últimos capítulos hará que nos levantemos del sofá en más de una ocasión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top