Mi cuenta
    Primer vistazo a la segunda temporada de 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' y al triángulo amoroso

    Kiernan Shipka se enfrenta a nuevos problemas y aventuras en su siguiente temporada.

    l 5 de abril regresa a nuestras vidas la segunda parte de la primera temporada de Las escalofriantes aventuras de SabrinaLos responsables de la producción han decidido dividir en dos mitades, y un episodio especial de Navidad, la primera andadura televisiva de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman, la famosa medio-bruja-medio-humana que debe lidiar con sus problemas de típica adolescente y de bruja descubriendo sus poderes. 

    Esta semana EW ha publicado las primeras imágenes los nuevos episodios en los que podemos ver el triángulo amoroso de la serie. La relación de Sabrina con Harvey Kinkle (Ross Lynch) es complicada dada su reciente ruptura tras descubrir que ella es bruja, y le ha estado mintiendo todo este tiempo -así como realizando conjuros sobre él y sobre su familia-, por otro lado está la que mantiene con Nick (Gavin Leatherwood), un compañero del instituto mágico con el que comparte muchas aficiones. 

    EW
    EW
    EW
    EW
    EW

    Pero en estas imágenes no solo aparecen los tres adolescentes más problemáticos de Greendale, también el otro hombre en la vida de Sabrina, el Señor Oscuro. Este personaje será crucial en los nuevos episodios ahora que ella ha aceptado su parte bruja y está decidida a destruirle. 

    Estos nuevos episodios de Sabrina comenzarán a partir del final en el que la joven se convierte en una bruja completa, para abordar una nueva parte de su vida, una en la que la magia está demasiado presente. También volveremos a ver a algunos de los personajes principales de la primera aventura como Hilda (Lucy Davis), Zelda (Miranda Otto), Ambrose (Chance Perdomo), Mada Satán (Michelle Gomez), Roz (Jaz Sinclair) o Prudence (Tati Gabrielle). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top