Mi cuenta
    'Riverdale' paraliza su producción tras la muerte de Luke Perry

    La serie ha detenido el rodaje de sus próximos episodios tras el fallecimiento de su compañero.

    El fallecimiento del actor Luke Perry este lunes ha conmovido a toda la industria cinematográfica y televisiva. Su muerte a los 52 años ha dejado a muchos sin palabras, incluyendo al equipo de su actual serie, Riverdale

    Desde la cuenta de guionistas de la serie han emitido un sentido mensaje lamentando lo sucedido, y poco después Variety ha informado que la producción de los nuevos episodios se paraliza hasta nuevo aviso.

    "Estamos profundamente apenados de saber que Luke Perry ha fallecido hoy. Un miembro muy querido de Riverdale, la familia de Warner Bros. y CW, Luke era todo lo que podías esperar que fuese: alguien increíblemente cuidadoso, un profesional consumado con un gran corazón y un amigo verdadero para todos. Una figura paterna y un mentor para los miembros más jóvenes del elenco, Luke era increíblemente generoso y animaba el set con amor y amabilidad. Nuestros pensamientos están con la familia de Luke durante este momento tan difícil."

     Los tributos a su persona ya han comenzado en redes sociales dejando claro que todo el que le conoció o tuvo la oportunidad de trabajar junto a él en algún momento de su carrera, está muy orgulloso de ello y siente mucha tristeza tras su muerte. 

    Fuente: Variety

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top