Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': Alaric y Stefan, juntos de nuevo en el set de 'Legacies'

    Paul Wesley se ha puesto tras las cámaras de un episodio de la nueva serie del universo vampírico de CW.

    CW

    Stefan Salvatore no aparecerá el Legacies, el 'spin off' del 'spin off' de Crónicas vampíricas, pero la nueva serie de CW ha recibido a Paul Wesley en el set de rodaje y no sólo sólo en calidad de visitante. El que interpretase al hermano más dulce de la serie original se ha puesto tras las cámaras en un episodio de la primera temporada de la serie sobrenatural, 'The Boy Who Still Has a Lot of Good to Do' (1x13) y TVGuide ha publicado varias imágenes en exclusiva de su reencuentro con antiguos compañeros de Crónicas vampíricas.

    El episodio será emitido este jueves 7 de marzo y se centra en el viaje de M.G. (Quincy Fouse) para visitar a sus padres. Sin embargo, el cariñoso viaje no tardará en complicarse, como es fácil imaginar. Mientras la serie se ha centrado mucho en nuevos monstruos y criaturas en su primera entrega en CW, el episodio dirigido por Paul Wesley prestará más atención a los vampiros, un ser sobrenatural que el que interpretase a Stefan Salvatore conoce muy, muy bien.

    Ha sido genial tenerle", asegura la creadora de la serie Julie Plec sobre la presencia de Wesley en el set. "Y la guionista se reía porque era un episodio que bebía mucho de los vampiros. Según comentaba, Paul transmitió los trucos del oficio a los actores para poder interpretar a un vampiro de forma adecuada tras años y años de experiencia

    Asimismo, Paul Wesley también ha hablado con TVGuide sobre su experiencia y se ha mostrado realmente feliz con el trabajo realizado. Según explica, disfruta muchísimo con el trabajo detras de las cámaras y, aunque no quiere volver a interpretar nada que tenga que ver con vampiros delante de ellas, detrás ya es otra cuestión. Además, reunirse de nuevo con Matt Davis, Alaric, en el set, ha sido una experiencia maravullosa.

    Puedes ver las imágenes publicadas por TVGuide a continuación:

    Fuente: TVGuide

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top