Mi cuenta
    Gendry sorprende en el tráiler de 'Juego de Tronos' tras su ausencia en los pósters promocionales

    Muchas teorías aseguran que el bastardo Baratheon será clave para el futuro de los Siete Reinos.

    El primer tráiler de la recta final de Juego de Tronos ha dejado mucha, pero mucha información que asimilar repartida en pequeñas dosis. Los numerosos pero brevísimos planos nos traen de vuelta a un sinfín de personajes, y los verdaderos fans de la ficción han tenido que reproducir en bucle este adelanto para prestar atención a todos los detalles: las localizaciones, los gestos, las palabras y hasta los silencios.

    Entre todos los regresos, podemos ver uno que ha emocionado a los seguidores: Gendry (Joe Dempsie) aparece en el vídeo y, por lo que vemos, está convencido de querer darlo todo en la batalla contra el ejército de Caminantes Blancos, por lo que está sacando sus habilidades de herrero para fabricar armas de vidriagón y acero valyrio.

    Ya conocíamos que el personaje estaría presente en la octava temporada de Juego de Tronos, pero verle en el tráiler es realmente un alivio después de que HBO publicara los pósteres oficiales de la entrega en los que se incluían personajes secundarios, y en los cuales Gendry no aparecía por ningún lado -puedes verlos en la siguiente galería de imágenes-.

    20 actores de 'Juego de Tronos' protagonizan los pósters de la recta final

    ¿Qué implica la ausencia de Gendry en los pósters?

    ¿Podría tener esto alguna relevancia para el desarrollo de los acontecimientos? Por supuesto, no hay nada confirmado, pero muchos seguidores creen que el hecho de no haberle visto en las imágenes mencionadas encierra un significado oculto. De hecho, algunos se han aventurado a decir que Gendry no aparece sentado en el codiciado trono porque este puesto siempre ha sido suyo -recordemos su identidad de Baratheon y, por tanto, su derecho como legítimo heredero-.

    Sí que lo hacen tanto personajes principales como Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys (Emilia Clarke) o Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) como otros más secundarios como Melisandre (Carice Van Houten) o Gusano Gris (Jacob Anderson). Estos fans teorizan con la idea de que se debe a que HBO ha creado una estrategia de 'fanservice' para que tengamos la oportunidad de ver a todos como monarcas. Sin embargo, solo uno puede gobernar sobre los Siete Reinos.

    La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril en HBO. Puedes verlo en simultáneo en Movistar+, mientras que HBO España tendrá disponibles los episodios a partir de la mañana siguiente a su emisión. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top