Mi cuenta
    La ex de 'Anatomía de Grey' Sarah Drew ya tiene nueva serie

    La actriz interpretará a la alcaldesa Cooper, quien debe tomar la decisión de declarar la independencia de la pequeña ciudad de New Hampshire.

    Sony Pictures Home Entertainment

    Durante la temporada 14 de Anatomia Grey nos despedimos de April Kepner, interpretada por Sarah Drew, tras 9 años en el exitoso drama. Esta salida provocó un gran revuelo entre los espectadores, ya que no estaban de acuerdo. Sin embargo, Drew no ha tardado mucho en encontrar trabajo, pues ahora, la cadena CBS ha escogido a la actriz como protagonista de una de sus nuevas series.

    La nuevo drama, titulado The Republic of Sarah, está escrito por Jeffrey Paul King (Elementary). La ficción se ubica en la ciudad de New Hampshire donde se acaba de descubrir un valioso recurso que obliga a los habitantes, encabezados por su alcaldesa Sarah Cooper, a declararse una nación independiente.

    Según ha informado Deadline, Drew será la encargada de dar vida a la joven alcaldesa. Además, el medio describe al personaje como: "inteligente, ferozmente leal y siempre dispuesta a echar una mano. Al principio no quiere ser el centro de atención, pero su fuerza silenciosa y su liderazgo innato comienzan a florecer después de que fuerzas externas amenacen a su comunidad y a su forma de vida".

    De esta forma, la actriz vuelve a protagonizar una nuevo título para la CBS después de la TVMovie estrenada el año pasado, Cagney y Lacey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top