Mi cuenta
    'The Sinner', renovada con Matt Bomer de protagonista

    El actor de 'American Horror Story' lidera así la nueva temporada de la serie antológica.

    USA Network renueva por una tercera temporada la ficción antológica The Sinner. Tras una primera temporada protagonizada por Jessica Biel como una asesina que no sabe por qué ha matado a un joven desconocido y el detective de policía que investiga el caso, Harry Ambrose (Bill Pullman), la segunda volvía a contar con Pullman en el papel protagonista pero de oponente tenía a Carrie Coon (The Leftovers), en esta nueva aventura tendrá que "enfrentarse" a Matt Bomer

    Tal y como anuncia EW, el actor de White Collar será el protagonista de esta nueva temporada que seguirá un accidente de tráfico que llevará al detective Ambrose a investigar el caso más perturbador de toda su carrera -sí, más que los dos anteriores que eran bastante truculentos-. 

    The Sinner ha sido uno de los grandes aciertos de la cadena en los últimos años, especialmente al ceder la distribución internacional a Netflix y así calar en audiencias de todo el mundo. Sus dos primeros misterios han llevado al protagonista a lugares muy oscuros y complejos de su pasado, ¿esta tercera temporada conseguirá lo mismo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top