Mi cuenta
    Vuelve 'Nola Darling': la segunda temporada ya tiene fecha en Netflix

    Ya echábamos de menos la serie creada por Spike Lee basada en su película homónima de 1986 y protagonizada por DeWanda Wise.

    Es un puntazo levantarse un 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con la noticia del regreso de una de las heroínas televisivas del momento: Nola Darling, una mujer que, 30 años después de haberla conocido en la película dirigida por Spike Lee 1986, volvía a cautivar a los espectadores -nuevos y antiguos- como piedra angular de una serie original de Netflix también creada y protagonizada por el cineasta.

    La primera entrega Nola Darling nos hizo desear más personajes como el interpretado por la maravillosa DeWanda Wise, así que ya estamos deseando ver qué nos tiene preparado Lee para esta segunda temporada de la serie. La plataforma ha anunciado la fecha de estreno de la nueva entrega a través de un pequeño 'teaser' que refleja a la perfección la esencia de la serie y que puedes ver sobre estas líneas.

    Toma nota: 24 de mayo.

    La serie de Netflix trajo de vuelta al personaje principal de la película de los 80, Nola Darling, una artista que vive en Brooklyn y que, al tiempo que lidia con mantener su libertad personal y profesional, mantiene tres relaciones con hombres diferentes muy diferentes entre sí y que le aportan cosas distintas. Sin embargo, Nola no es ajena a la realidad y, aunque lucha contra ello, también es víctima de estereotipos y situaciones desagradables que forman parte de la realidad de cualquier mujer en una sociedad que todavía tiene mucho trabajo por delante.

    Mientras Lee dirigió todos los episodios de la primera temporada, Netflix no ha confirmado si la segunda también está conducida al completo por el cineasta. Sí sabemos que los compromisos profesionales del director de Infiltrado en el KKKlan ha podido dejarle menos tiempo libre y que sí sigue siendo prooductor ejecutivo de la serie.

    Fuente: Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top