Mi cuenta
    'Heridas abiertas': La segunda temporada podría estar más cerca de lo que pensamos

    Marti Noxon, creadora de la serie de HBO, podría estar trabajando con la autora de la novela que adapta la ficción para una futura secuela.

    Heridas abiertas, la famosa adaptación de la novela Sharp Objects escrita por Gillian Flynn, llegó a la plataforma de ‘streaming’ HBO en el mes de julio de 2018, ahora casi un año después parece que la creadora de la serie, Marti Noxon, podría tener muy claro la próxima trama para una posible segunda temporada

    Amy Adams encabezaba el reparto principal para dar vida a su personaje Camille, una mujer perturbada por los traumas de su pasado que vuelven a ser más reales que nunca cuando tenga que regresar al pueblo donde nació, Wind Gap. Aunque el final de la serie, si recuerdas termina con la protagonista descubriendo a su hermanastra pequeña Amma (Eliza Scanlen), como la autora de los brutales asesinatos con la ayuda de su madre Adora (Patricia Clarkson), puede darnos a entender que la trama ha quedado cerrada, tal y como sucede en la novela, tanto la escritora del libro como Noxon parece que están planeando una posible secuela. Durante el SXSW Conference and Festival, la creadora de la ficción afirmaba lo siguiente:

    Tal vez haya una secuela. Gillian y yo estamos pensando en ello

    Noxon siempre ha estado optimista en cuanto a construir una nueva historia que continúe la original, sin embargo, ya ha comentado en anteriores ocasiones la dificultad de volver a contar con el reparto de la primera temporada. "No es difícil de imaginar desde el punto de vista de la historia, porque obviamente nos encantan estos personajes, pero desde un punto de vista técnico parece una posibilidad remota”, ha reconocido Noxon. 

    Tendremos que esperar más adelante para descubrir si los compromisos del reparto original les permiten formar parte de nuevo de esta secuela. Mientras tanto, el 14 de abril llega la octava y última temporada de la ficción más exitosa de HBO Juego de Tronos para poner broche de oro a la serie. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top