Mi cuenta
    Quizás conozcamos al padre de Howard en la recta final de 'The Big Bang Theory'

    Es uno de los grandes misterios de la serie y, ahora que está a punto de terminar, llega el momento de zanjar el asunto.

    La temporada 12 de The Big Bang Theory ya está llegando a su fin, lo que significa que quedan pocos capítulos para poder zanjar varias cuestiones que aún quedan por solucionar. De entre todas ellas, una de las que más destaca es la de conocer al padre de Howard. Tratándose de una trama interesante y que despierta mucha atención, es casi imposible que los guionistas no jueguen esa baza.

    Eso es lo que ha preguntado una seguidora de la 'sitcom' a Michael Ausiello, conocido redactor de TVLine que se dedica a responder a las dudas de sus seguidores con fuentes de información fiables. Ausiello ha preguntado al mismísimo Chuck Lorre si hay alguna posibilidad de que aparezca algún familiar de los protagonistas que todavía no conocemos.

    No puedo hablar de ello

    Lorre no ha dicho nada más al respecto, por lo que pueden pasar dos cosas: que quiera levantar las expectativas entre los fans pero no hayan preparado ninguna sorpresa o que, efectivamente, conozcamos al padre de Howard. Dada la intriga que hay alrededor de esta figura, votamos por la segunda opción.

    Otro detalle de la última entrega que ha compartido Ausiello es que Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) van a pasar tiempo en un laboratorio de privación sensorial, el cual predice que va a ser uno de sus "episodios favoritos de la temporada".

    Mientras esperamos a ver qué nos han preparado en los últimos episodios de The Big Bang Theory, tenemos que ver cómo los actores se van despidiendo de la comedia a la que han dedicado la última década de su vida. La semana pasada, Bialik reconocía que había pasado por las cinco etapas de adaptación del duelo -negación, rabia, negociación, depresión y aceptación-. "El final de algo que ha durado tanto y que ha tenido tanto significado contiene desencadenantes que nos recuerdan a otras ocasiones en las que hemos tenido ese tipo de emociones", cuenta la intérprete.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top