Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO anuncia la duración de los dos primeros episodios de la octava temporada

    El primero de estos capítulos llegará a la cadena el domingo 14 de abril, y justo un día después hará lo propio en HBO España.

    El 14 de abril se estrena en HBO la nueva temporada de Juego de Tronos -el 15 de abril en HBO España y Movistar+-, una octava aventura que se plantea muy distinta a las anteriores y es que es la última. Las historias de George R.R. Martin adaptadas por David BenioffD.B. Weiss llegan a su esperado adiós gracias a un grupo de personajes muy completo y complejo. 

    Tras muchos rumores sobre la duración de los seis episodios que conformarán están octava entrega, EW se hace eco de una información que segura que el primer episodio transcurrirá a lo largo de 54 minutos, mientras que el segundo lo hará en 58 minutos. Es decir, la última temporada de Juego de Tronos comenzará con dos historias de una hora cada una, y se espera que estos sean los episodios más cortos. 

    "Mi especulación es que, si la información es acertada, la duración de los capítulos sea de 60, 60, 80, 80, 80 y 80", afirmaba hace varias semanas un ejecutivo de la cadena para el citado medio. Esta nueva información oficial apunta a que sus suposiciones están cerca de la realidad, por lo que los fans deben prepararse para cuatro últimos episodios que casi duran como un largometraje. 

    Maisie Williams, Lena Headey, Sophie Turner, Nikolaj Coster-Waldau, Kit HaringtonPeter DinklageEmilia Clarke son solo algunos de los protagonistas de este esperado final en el que todas las cartas se pondrán sobre la mesa. Llega el momento de conocer quién ocupa el Trono de Hierro al final de la lucha entre las distintas casas de Poniente y el ejército del Rey de la Noche. ¡Hagan sus apuestas!

    Fuente: EW

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top