Mi cuenta
    Ya hay fecha para el final de 'The Big Bang Theory'

    Apúntalo en el calendario porque CBS ya ha decidido cuándo terminará la serie de Jim Parsons.

    ¡El final de The Big Bang Theory ha llegado! Tras 279 episodios llega el adiós de una de las series más importantes y famosas de la historia, una que durante varios años ha sido la ficción más seguida de la televisión estadounidense. 

    CBS acaba de fijar la fecha para el final de la duodécima temporada, que supone también el de la serie: el jueves 16 de mayo. De 8 a 9 de la noche -hora de la costa este- se emitirá el último episodio de una hora de duración despedirá a Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki), Raj (Kunal Nayyar), Howard (Simon Helberg), Bernadette (Melissa Rauch) y Amy (Mayim Bialik). 

    En el futuro de The Big Bang Theory ya no está la vida adulta del protagonista, Sheldon Cooper, si no que CBS tiene la mente puesta en su precuela, El joven Sheldon, una serie que con dos temporadas en antena acaba de ser renovada por otras dos entregas. Una ficción de la que Jim Parsons forma parte como productor y que sigue a su versión más joven en su descubrimiento del mundo, de quién es y cómo alguien como él encaja en el mundo. 

    The Big Bang Theory se estrenó en 2007 junto a otras series como Mad Men, Gossip Girl, Skins, Californication, Damages Los magos de Waverly Place, pero ha conseguido mantenerse en pantalla desde entonces aumentando su número de seguidores año tras año y decidiendo cuándo terminar. Son los responsables de la comedia los que le han puesto punto y final cómo y cuándo han querido, y seguro que eso los fans lo agradecen. 

    Como dato, la semana del 16 de mayo, en concreto el domingo 19, se emitirá el episodio final de Juego de Tronos. Los espectadores se van a quedar huérfanos de comedia y drama muy pronto. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top